Clara y Concisa es ese “*¿acaban de decirme que Hannah Montana hace activismo y twerk al mismo tiempo?*”, lo que se traduce como una ruptura con los estereotipos en la cultura pop y una conciliación entre esta última y el activismo, especialmente feminista y LGBT.

 

El programa nace de las ganas de su directora, Karma, de derribar prejuicios de la mano de un medio para el que lleva escribiendo un par de años, la revista online Question Femenina. Ésta le otorgó plena libertad para explotar sus inquietudes, y se crea entonces el concepto CyC sin ser siquiera consciente.

 

Clara y Concisa habla de feminismo y lucha LGBT con ejemplos como Lady Gaga o Madonna. Buscamos visibilizar el talento de una juventud que mediáticamente puede parecer perdida, dejando claro que existe una lucha encabezada por personas luchadoras, trabajadoras y despiertas. Así surge Clara y Concisa, un programa donde oiréis a gente joven con principios, ideas, pasiones, inquietudes y ganas de romper prejuicios.


Debates, entrevistas, distintas corrientes de opinión y luchas sociales acompañadas de buen humor. Clara y Concisa es un lugar donde todes podemos aportar algo siempre y cuando lo hagamos desde el respeto. En definitiva, Clara y Concisa es un espacio seguro.

Cada dos miércoles a las 14:00

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com