Efe… ¿qué? ¿Qué es eso? ¿Qué tipo de dios de la mitología griega es? ¿Eso está al lado del páncreas no?

 

Estamos hartos de no saber explicar qué es una efeméride y por eso hacemos este programa. Días de mierda es el formato de referencia para enterarte de todo lo que ha acontecido en el pasado. Lo hacemos todo desde el respeto y el conocimiento.

 

Bueno, esa era la idea en la cabeza del director y presentador, Alberto López.

 

Bueno, en verdad tampoco, eso es lo que le vendió al productor de Radio Gorròn para que le comprase la idea. Alberto fichó a Carlos y ya no había vuelta atrás. Carlos habla del hecho del día y busca información sobre ello. Su virtud: es muy gracioso. Su defecto: es idiota.

 

Comenzamos todos los programas con “El Sumario Histórico”, donde os introducimos en el día con los temas que suceden y que no desarrollamos. Tito Rapha, el jefe de todo de esto de los podcasts, habla de muertos, de sus vidas y lo suele hacer con una pieza de música clásica de fondo. También está Adri, que nos ilustra sobre el cine con los estrenos que ha habido en esa fecha. Tiene buena voz.

 

Los lunes, el programa es en directo y eso lo hace caótico. Los jueves, no es directo, pero tampoco mejora.
 
Esto es Días de Mierda. Somos muy tontos, lo sabemos y hacemos entretenimiento con ello. Acabaremos pronto en la cárcel.

Lunes a las 19.00 (en directo) y jueves a las 12.00.

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com