Las Tres Escobas es ese lugar en el que se habla de Capitana Marvel y Good Omens aunque el tema no tenga nada que ver, donde el mamarracheo es bienvenido y abunda la cerveza de mantequilla (y el tinto de verano). Eso sí, siempre con perspectiva de género y LGTB. Es decir, que demandamos más bolleras en la ficción y no nos gustan los señoros ni las terfs. Quedáis advertidos.

 

Todo empezó hace un año en un bar, al cobijo del aire acondicionado y el tinto de verano. Allí nacieron nuestras Leia Organa, Elizabeth Bennet y Natasha Romanoff. En esta temporada, seguimos hablando de cine, televisión y literatura, pero hemos dejado atrás los personajes. Estas somos nosotras

 

Ana: Borde, pero no mucho. De pequeña quería ser astronauta para viajar al Sol y ahora también porque haber si me muero. Paso más tiempo en Twitter que en la calle. Make it gayer.

 

Nerea: La mala suerte me persigue, pero sigo viva. Cada vez con más crushes femeninos en la realidad y en la ficción. Cuando escribo mato a muchos personajes (perdón). Torpe, pero cute.

Lucía: Cansada 24/7. Hablo poquito y bajito. Mi color favorito es el arcoiris y aspiro a tener el pelo igual. Vivo permanentemente enamorada de los personajes femeninos que podrían partirme la cara. De profesión, fangirl.

Último viernes de cada mes a las 20:00

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com