En Peras al Olmo creemos que en el derecho de todos a disfrutar de la lírica sin ser unos expertos ni unos flipados. Traemos reflexiones universales a través de piezas concretas en un debate abierto y a nivel de calle.

Presentado por Carlos con la ayuda de Rapha, en cada tema viene un invitado/a diferente para tratar el tema con mayor profundidad. No soportamos a las personas que van de intensitas, no creemos que sean auténticas. Por eso queremos conocer a los invitados de verdad, conocer su parte más intensa y su parte más canalla. Para ello tenemos dos versiones diferentes en cada tema:

Sr. Profundo- Más corta y profunda, en la que ahondamos en el tema del día y sus diferentes consideraciones a través de fragmentos de poesía, literatura, música, etc.

Guirigay- Más larga, charlamos con los invitados para conocer más sobre sus puntos de vista, gustos y aficiones. Atamos cabos que hayan quedado sueltos durante la primera parte, matizamos ideas y, bueno…también nos ponemos algo más faltosos.

Los martes a las 12:00 (Sr. Profundo) y los jueves a las 18:30 (Guirigay)

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com