• Tito Rapha

Al Habla Rapha. Comienza el camino al #RécordGorròn

¡Muy buenas! Me hace mucha ilusión poder traeros esta información. Os hablo como director de este tinglado que montamos hace justo hoy siete meses. Comenzamos oficialmente la preparación del #RécordGorròn, ese reto de 100 horas que haremos en 2020.


Para ello, estrenamos este formato que me ha dado por llamar Al Habla Rapha, un informe que cada primero de mes irá contando la evolución del proyecto. Empezamos con este vídeo en el que cuento brevemente lo que fue y pudo haber sido.

La canción que suena de fondo es un tema muy especial para nusotres del artista El Kanka. Este cantautor malagueño compuso la canción "Sí que puedes", que de manera espontánea se ha convertido en esa especie de himno que nos representó en el récord de 84 horas que se nos truncó. Créditos a Ángel Aguilera Sánchez, la creadora de la instrumental que suena de fondo.


Por último, contar que en mi canal personal también he empezado un videoblog donde iré contando mi evolución, La Titerapia. Una memoria visual con la que tendréis la posibilidad de ver la decadencia que demostraré. Porque desde luego sí, me hace falta una terapia importante.


Poco más que decir, hasta aquí este mensaje institucional. Hale, a disfrutar.

#RécordGorròn #RadioGorròn #TitoRapha #LaTiterapia #ElKanka #Vídeos

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com