• religionotako

#OtakoMendación 01 - "Please don´t bully me, Nagatoro"

Buenas a todo el mundo. Sean bienvenidos a #OtakoMendación, el apartado donde desde el punto de vista de Juan Ros -o sea, el mío- se recomendará algún manga, videojuego, película o serie. Para abrir esta sección os recomendaré el webmanga "Please don't bully me, Nagatoro", de Nanashi, también conocido como 774.

Portada de Please don´t bully me, Nagatoro

Trama: Nagatoro es una chica de primer año que adora acosar a su Senpai. Pero él lo soporta, incluso después de pasar por todo tipo de situaciones embarazosas. Y es que él está enamorado de ella.


Esta serie es una comedia romántica donde Nagatoro estará chinchando a su Sempai para que este tenga más cojones y afronte los problemas del día a día así como su gran timidez. Aunque a los que siguen mucho este tipo de obras se les hace algo larga la evolución de los personajes, a mí se me hace muy realista, cambiando poco a poco la personalidad de los mismos en pequeños detalles para, al fin, dar el boom cuando estén preparados. Como en la vida real. Pese a que pueda parecer que Nagatoro es la única disfrutando de la situación también hay momentos donde el Sempai logra darle la vuelta a la situación.



La serie no solo se centrara en estos dos. Toman protagonismo otras compañeras de clase de Nagatoro intentando hacer de las suyas para picar a ambos personajes.


Con esto dicho recomiendo "Please don't bully me, Nagatoro". Estarás disfrutando una serie simple de comedia donde veremos cómo se las ingenian unos con otras para molestarse inocentemente y una maduración que, aunque lenta, se nota y disfruta mucho.


Nota de la serie: 6.8/10. Está para pasar el rato, poder reírte de vez en cuando y disfrutar relajado.


Link del primer capitulo: https://tmofans.com/viewer/5af805121821d/paginated


© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com