• religionotako

#OtakoMendación 02 - "Castlevania: Curse of Darkness"

Buenas a todo el mundo y bienvenidos a otra #OtakoMendación. Hoy, un lunes más, os traemos una pieza otako de máxima calidad. Esta semana os recomendamos el videojuego "Castlevania: Curse of Darkness.



Trama: La historia comienza en el año de 1479, tres años después de lo sucedido en Castlevania III: Dracula's Curse, donde el legendario cazavampiros Trevor Belmont derrotó a Drácula, pero este al morir dejó una maldición en toda Europa la cual hace que se dispersen enfermedades, que la gente actúe con violencia. Durante toda esta devastación encontramos a Héctor, un Devil Forgemaster el cual trabajó bajo las órdenes del Conde Drácula, pero este le traiciona durante los eventos en donde Trevor peleó con él. Eventualmente este creció disgustado debido a los métodos brutales usados por Drácula hacia las personas. Héctor deja Castlevania y renuncia a sus poderes para vivir entre los humanos, tomando por primera vez una vida tranquila y pacífica. Cuando la prometida de Héctor (Rosaly) es acusada de brujería por el pueblo, este la quema viva como a toda una bruja. Después Héctor se entera de este trágico suceso y de que fue comandado por su antes amigo y también Devil Forgemaster que trabajaba bajo las órdenes de Drácula, Isaac. Buscando venganza, Héctor va en busca de su antiguo colega en donde ellos fueron criados, y otra vez de vuelta a la vida infernal que vivió y que creyó que ya había dejado atrás, Castlevania.


Esta joya casi desconocida de la saga Castlevania nos pone en los pies de Héctor y de un montón de Innocent Devils, unos demonios que podremos invocar e irán evolucionando. Hablando de los demonios, estos podrán tener huevos y conseguir distintas ramas evolutivas con cada uno o tener varios ejemplares muy poderosos para las peleas.

Su diseño de enemigos y bosses es espectacular, cada uno tiene su propio estilo y estrategia para vencerlo. Desde un dragón que solo podremos herir con ataques a distancia o cuando baje a tierra, hasta un cazador montado en un pez gigante que podrá liberarse de este para atacar por su cuenta.

La forma de levelear en este juego no es difícil, ya que cuenta con un montón de zonas que son una "mina de exp" con muchísimos enemigos por doquier. Además no pedirá un farmeo exagerado para derrotar a los bosses finales.


Nota: 9.2/10. Para mí, de los mejores juegos de mi ya muerta "Play 2", con el que la rejugabilidad era divertidísima y lo flipabas como la 1º vez que realizas esta aventura.


Por último dejo aquí el trailer para que lo veáis por vosotres mismes. Hasta la próxima.


© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com