• religionotako

#OtakoMendación 05: "Saiteihen No Otoko"

Manga creado por Yamaguchi Mikoto, que nos cuenta una historia de terror... a su manera.

Trama: ¿Qué pasaría si el chico más perdedor de la escuela tiene novia? Pues te diré que será desplazado, y el segundo más pringado será el que reciba bullying. Ese es el problema de Murai Masahiko, un chico con un fetiche de olores que ahora sufre bullying.


Y para quitarse el bullying de encima crea el rumor de que está saliendo con Mizusawa Haruka .

Al siguiente día se presenta en clase Haruka, lo cual sorprende a Masahiko, porque ella había muerto hace 5 años y la chica que se hace pasar por ella no tiene el mismo olor.


¿Que será ella y que quiere de Masahiko? Para saberlo tienen que ver Saiteihen No Otoko.

Aunque el terror no sea algo muy representado en los animes y mangas quiero recomendar este debido a la atmósfera que crea y a su dibujo. Este manga es de los pocos de su género que, a pesar de en todo momento saber dónde está el susto, te deja la piel de gallina. No solo por la acción de la villana en sí, sino por todos los compañeros de clase y por algún otro personaje secundario que aparece.

Otro punto fuerte del manga es la muestra de desprecio que tiene el ser humano hacia el propio ser humano ("El hombre es un lobo para el hombre") y esa escala de fuerza que se crea solo por mostrar superioridad. Un punto malo de esta obra es su final abierto, ya que en ningún momento se ve el gran boom que cabe esperar de esta obra. Por último, las escenas fuertes, aunque no son muchas, son muy inesperadas y le dan el recuerdo que necesita la obra de vez en cuando de que estás ante una obra de terror.

Nota: 7.4/10. Buena obra de su género. Lectura corta y entretenida, recomendada si buscas algo que leerte en una sola tarde y rápido.


Primer capitulo: https://tmofans.com/viewer/5af34647e7b85/paginated

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com