• religionotako

#OtakoMendación 06: Wizard Of Legend

Muy buenas, seguimos aquí en #OtakoMendación, esta semana con un videojuego: Wizard of Legend. Este es un videojuego tipo Roguelike en 2D desarrollado por Contingent99, un equipo indie de desarrollo de videojuegos con sede en Los Angeles, formado por únicamente dos personas. Este juego nació a través de un kickstarter, y fue lanzado finalmente el 15 de Mayo de 2018.


Trama: Wizard of Legend es un juego muy rápido de exploración de mazmorras, con elementos de roguelike en el que asumes el rol de un poderoso mago en su camino para convertirse en un Mago de Leyenda. Cada año, en el Reino de Lanova, la Comisión de Magia organiza las Pruebas del Caos, un compendio de desafíos mágicos llevados a cabo por sus miembros más poderosos, que transforman el castillo en un laberinto lleno de peligros y enemigos, con ellos mismos como jefe final. Los participantes que consigan completar con éxito todos los desafíos y demuestren un gran domino de la magia, proclamándose vencedores de las pruebas, ¡Obtendrán el título de “Mago de Leyenda"!

Un juegazo muy adictivo donde tendrás que hacerte con la victoria equipado con unas arcanas a tu elección entre miles, y un amuleto elegido también entre una gran cantidad para derrotar a los enemigos y magos principales de este juego.


Las arcanas contarán con los atributos básicos, a los que le sumamos el de oscuridad -o el caos, como queráis llamarle- que se conseguirá una vez completemos la aventura totalmente.


Dentro de la partida tendremos ayudas, como una tienda para comprar amuletos que se añadirán solo durante esa mazmorra en la que estemos, un misteriose sujete que nos dará un amuleto encantado con pros y contras, una piñata que si le damos bien de ostias nos da recompensas... entre otros mucho.


Un detalle tonto pero que me encantó de esta obra es que si pones el modo de dos jugadores cada vez que derrotéis a algunos de los bosses tendréis que luchar con lo vida completa contra el otro jugador, con las arcanas que tenéis cada uno. Esto lo hizo bastante más divertido.


El juego en sí es bastante difícil y seguramente te reventarán el cacas al principio de la aventura por la velocidad de reacción y manejo de cooldowns que requiere, pero cuando se le pilla la práctica se hace realmente adictivo. Para ayudarnos también a durar algo más existen diferentes trajes que se pueden comprar en la ciudad y que tienen efectos como dar más evasión, más ataque...


Nota: 8.9/10. A lo mejor en una misma tarde, si estás solo, no le echas 15 horas como a otros juegos, pero enílas partidas que eches se te va a pasar el tiempo volandisimo. Es un juego que puede ser muy rápido y cómodo de jugar cuando te acostumbras o encuentras tus combos, además de muy bueno para personas a las que les gusta experimentar novedades a cada rato.


Por último decir que se puede encontrar en cualquier tienda online de videjuegos por 15€ o hasta menos, ya que lo suelen poner mucho en oferta.


#OtakoMendación #JuanRos #ReligióndelOtako #Videojuegos #Multijugador

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com