• Los Chavales

Queridas personas:

Este es un Comunicado Oficial Certificado Apremiante,

o como a Albert Rivera le gusta denominarlo, C.O.C.A.


Mañana se estrena el décimo (y último) programa de nuestro pequeño rinconcito...

...¿o no?


Ya era hora de ponernos en contacto con vosotros, los fans. Los cuatro fans, pero fans. A vosotros que habéis aguantado silencios incómodos, anécdotas incómodas, ángulos de cámara incómodos, personalidades y voces incómodas… en definitiva, a vosotros, masoquistas.


Habéis hecho posible una experiencia maravillosa de diez programas que nunca olvidaremos. A nuestro jefe sí que se le va a olvidar, porque nos ha prohibido hacer una segunda temporada y nos ha puesto de patitas en la calle, pero lo que cuenta es vuestro amor. Un amor sincero y un tanto alcohólico del que ha surgido una pequeña segunda oportunidad, una prórroga.


Como bien sabéis, el Estraperlo es lo que se conoce como un programa E.N.L.A.T.A.D.O, o lo que es lo mismo, Experto Navegando Los Asombrosos Trazados Atómicos Divergentes Objetivales. Esto se traduce, básicamente, con que en nuestro programa el Tiempo y el Espacio no funcionan de la misma manera que en el resto de la existencia. Por tanto, queríamos anunciaros que dentro de un par de semanas los Chavales regresan, con un Especial de cinco programas ambientados en Navidad.


Sí, sí, en Navidad. Porque vosotros quizás viváis un flujo temporal natural , pero nosotros nos hemos pasado semanas y semanas encerrados en dichas fiestas inflándonos a turrón y (sobre todo) ponche de huevo. Así que esperamos vuestra alegría e ilusión navideños y que nos acompañéis durante estos cinco programas temáticos en los que tendremos revelaciones de cara al futuro, giros de guion inesperados, invitados, música en directo y mucha, mucha estupidez.


Nos vemos en un par de semanas por un tiempo limitado, aunque debéis recordar que siempre que corra el café y la cerveza el Estraperlo... vivirá.


Con cariño,

Los Chavales.



Próximamente en el Especial Navidad

0 vistas

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com