• clarayconcisa

Weekly Wig: En el Último Minuto


"I don't give a fuck" | Modelo: Prisma Lux

Muy buenas tardes soles míos y bienvenides again a Weekly Wig, el blog drag semanal de Clara y Concisa en el cual os cuenta su vida vuestra querida, maravillosa, divina y humilde Prisma Lux.

Yendo al grano: siempre, y cuando digo siempre, es siempre, lo dejo todo para el último minuto, esta entrada de blog no es una excepción. Una cosa es prepararse un examen el día antes, o incluso la noche antes, yo soy más de prepararlo en el bus camino a clases. Esto no es exclusivo de los estudios desgraciadamente, mis looks se caracterizan por llevarse mis horas de sueño (y las de mis colaboradores).


Os pongo en situación:


Día libre. Me propongo arreglar una peluca para un look que tengo al día siguiente. Mi pensamiento inicial es el de antes de comer tenerla lista, para luego a la tarde, probarme todo el look y ultimar los pequeños detalles para tenerlo preparado con tranquilidad. Lo que pasa, es que, casualmente, me surge infinidad de “tareas” que hacer de repente; limpiar, cocinar, descansar, que ya me pondré después de comer, etc. A esto, amigues, se le llama “procrastinar”, y en el arte de procrastinar pocas personas me ganan.


Es extraño el look que no haya confeccionado la noche antes, y del cual haya realizado una prueba/diseño previo del maquillaje. La diosa de la fortuna en este aspecto me suele sonreír, pero a decir verdad, hay veces que he llegado a pasarlo mal, muy mal. Pero bueno yo misma me las busco, yo misma me las como.


El super consejo del día: no seáis como yo, o sea, en la parte organizativa, al menos. Procrastinar es bonito, pero es como pedir un préstamo, viene con recargo, y siempre, siempre me arrepiento de no haber hecho las cosas con tiempo.


Dicho esto, me despido, que debo seguir procrastinando, y quizás me pille algo para picar que hay gusa.


Disfrutad, vivir, sed felices y haced feliz.

- prisma lux.

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com