• clarayconcisa

Weekly Wig: La Pelu de la Adri


Familia drag Lux (Karma Té, Prisma Lux, Tutta Kolors)

Buenísimas tardes soles míos y bienvenidos again a mi entrada semanal “Weekly Wig”, donde aquí vuestra queride Prisma Lux, o sea, una servidora, os deleitaré con mis apasionantes y muy profundos pensamientos sobre la vida y otras banalidades. Vaya, como cualquier youtuber pero sin pasta.


Hoy tengo el placer de escribiros desde mi peluquería favorita, pequeña acogedora y maravillosa; también muy asequible, si me preguntas. Y cualquier personica desinformada diría, ¿qué haces en la peluquería? Ustedes supondrán que acompañar a mis pelucas pero no, aquí la presente, usa su propio pelo. ¿Qué mejor lace front (Peluca con tul en la raíz del cabello para simular un comienzo y degradado más natural del postizo) que tu propio cabello natural? Ya te digo yo que ninguna, al menos asequible. Igualmente en verano te salva de más de un apuro pues la calor que pega es una locura. Luego también está el caso como el de mi queridisisísima hija Karma que tiene un cabello natural precioso pero para determinados looks que lo requieran, al igual que su madre, usa postizos fantasía, como el de su debut. Luego está la Tutta, que una peluca cuanto más grande y más sombra le haga a la cara, mejor para las retinas ajenas.


Perdonad un segundo.


Ya volví, me puse a charlar con la señora de al lado sobre los tintes, el cloro, la piscina etc. Eso lo dejaremos para otra entrada.


El caso, que mantener bien el cabello natural es tu mejor aliado para tus looks y obviamente tu imagen personal. Otra opción que es maravillosamente válida es cortar por lo sano y raparse a cero, una opción que barajo cada vez más dados mis antecedentes familiares de alopecia y también porque debemos saber que el pelo no es necesario para ser y sentirse bella. Un vivo ejemplo de ello es la grandiosa Sasha Velour, una artista drag estadounidense a la que admiro enormemente, os dejo una foto a continuación.


Sasha Velour

Bueno, no me queda mucho más que añadir, y me tengo que ir yendo a que me aclaren e matizado, un gran besazo y ya sabéis:

Disfrutad, vivir, sed felices y haced feliz.

- prisma lux.

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com