• clarayconcisa

Weekly Wig: Las Cabezas Cuadradas


"Wondering" | Prisma Lux fotografiada por JAC López

Muy buenas tardes soles míos. Me echabais de menos y no os culpo, pero aquí tenéis a vuestra draguiña favorita, a partir de ahora cada semana.


En estas entradas semanales os contaré experiencias, rutinas y pensamientos de esta vuestra diva.


Mi día no se diferencia mucho del de cualquier persona de mi entorno. Me despierto envuelta en sábanas de satén blanco perfumadas, desayuno copos de ámbar dorado en eau de parfum (que oye no estará rico pero, ¿y el caché que tiene?). Luego me doy un baño con sales de epsom y esencia de rosas, que una también disfruta de las cosas sencillas.


En fín, os lo podéis imaginar, pero nada comparado con mi momento favorito del día (y no, no es cuando me llama mi queridísima hija Karma -y no, desde luego que no es cuando me llama ̶m̶i̶ ̶h̶i̶j̶a̶ Tutta-). Ese momento es cuando finalmente me saco la faja, me siento con una buena ración de nachos cargados de queso y jalapeños a jugar Minecraft.


¿De qué os sorprendéis? Tenéis una idea muy basic de cómo somos las drags. Ser una diva no es incompatible con que te encanten los videojuegos, por ejemplo, ni con hartarse a comer deliciosos nachos (Qué hambre, voy a por la bolsa). El caso es que tenemos una cabeza muy cuadrada en lo que a estereotipos se refiere.


Llevo toda la vida con un ordenador entre las manos, desde los 4 años. Con 5 ya jugaba a shooters y aventuras gráficas; luego pasé a consolas como la Nintendo DS, PS3, Wii y demás. Estos videojuegos forman parte inseparable de mi drag, tanto como inspiración como para desconectar, y aún más desde que la asistente social me recomendó no gritarle a Tutta por mis frustraciones y ya no puedo hacerlo tan seguido.


He jugado y juego tanto a videojuegos sensoriales y emocionales como a simples y banales unidades de entretenimiento sin gran carga narrativa. Todos tienen sus ventajas, todos son parte de mí. Repito, ser una diva no es inmiscible con ser una amante de los videojuegos y la informática, hasta en el videojuego debemos romper los roles de género, no solo en vestimentas y comportamiento.


Ahora si me disculpan, debo retirarme, hoy me toca minar que andamos cortos de hierro en el server.


Disfrutad, vivir, sed felices y haced feliz.

- prisma lux.

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com