Un grupo de vírgenes sin vida social se juntan para dar paso al mundo religioso con más fanaticada del planeta, el mundo friki.

Este programa está creado para todo aquel que disfrute del mundo del anime, el manga y demás contenidos de procedencia friki. También es un buen programa para aquellos que quieran empezar en este mundo, ya que se explicará de forma simple cada término, concepto y tema del que se hable.

Temas como la música en el anime, juegos de mesa, las series de la infancia o incluso lo que el mundo otako ha dado a la humanidad. Una tertulia semanal que será rematada con un colaborador invitado que nos dará una visión nueva de algo relacionado. Y ojo, que en la segunda temporada, tendremos lo mejor y lo peor de internet: 4CHAN y K-POP.

En la emisión de este programa podrás escuchar muchas cosas con nombres impronunciables y muchas ofensas que no dejarán a nadie indiferente. Por lo demás, relájate y toma asiento porque ni siquiera los creadores de esto saben qué cojones hacen en su programa.

PD: Hay una persona que cree que sí sabe lo que hace, pero dejadlo: estudió en la URJC

Cada dos sábados a las 14:00

© 2019 de Radio Gorròn. Creado con Wix.com